érase una vez…

Sin irnos muy atrás en el tiempo, empezaremos contando que somos analistas de datos. Arquitectos de la información. Nuestra experiencia laboral se ha desarrollado a lo largo de 15 años de cambios tecnológicos. Los comienzos nunca son fáciles y todos fuimos becarios al principio.

Nuestro perfil evolucionó al tiempo que nuestra operativa lo solicitaba. Éramos de los de libreta y lista manual, y ahora no sabemos respirar sin nuestro repositorio.

Comenzamos trabajando en marketing orientado a resultados. Campañas a CPA, CPL, CPM, CPC… Trabajamos con redes ciegas, pujamos por palabras para posicionamiento, hicimos content marketing, re-targeting, email marketing y un montón de palabras raras que usa la gente para referirse a la publicidad online.

El tiempo nos puso en nuestro lugar y fuimos pasando del marketing al análisis. Analizábamos datos de usuarios, de empresas, estructuras de decenas de parámetros. Demasiado difícil para hacerlo en access o excel, así que tuvimos que aprender a programar. Lo dicho, evolución. Generamos modelos predictivos de compra basados en sesiones de navegación. Aprendimos a conocer qué información era la necesaria, como complementar nuestros datos, como expandirlos, como enriquecerlos. Cómo compartirlos.
Llegados a cierto punto nos encontramos con que no todo el mundo había evolucionado igual que nosotros. Éramos especiales. Pero ser especial también significa que no tienes de que hablar en las fiestas, así que decidimos poner a todo al mundo que lo quiera al mismo nivel.

Vamos a daros la información, la formación, los consejos y todo aquello que hemos tardado 15 años en aprender. Sólo que sin todos los tropiezos que tuvimos nosotros en el proceso.

¿No te parece interesante?

nuestra evolución

somos una versión mejorada de aquellos que no sabían como funcionaba el excel

Hoy en día podemos presumir sobre lo bien que conocemos las herramientas disponibles. No todas, obviamente, pero si la gran mayoría. Somos ávidos buscadores de nuevas sinergias con distintas plataformas. Nos encanta encontrar funcionalidades poco comunes y utilizarlas a nuestro favor.

Nuestra obsesión de un tiempo a esta parte es la inteligencia artificial. Si pudiéramos darle un cuerpo a ChatGPT le haríamos cocinar para nosotros.

Durante todo este tiempo hemos tocado herramientas administrativas, de control, repositorios datos, ofimática, programación, facturación, contabilidad, diseño, MySQL, NoSQL, java, css, html, C++, visual….

Invertimos muchísimo dinero en software que finalmente no se adaptaba a lo que necesitamos, compramos un montón de membresías que parecía que si, pero que finalmente no. Y aprendimos como enfocarnos. Seleccionamos una nada desdeñable lista de productos al alcance de cualquier empresa que mejoran, por mucho, los ratios de conversión y la escalabilidad de las marcas.

Lo que nosotros te ofrecemos es nuestro know-how adquirido durante todo ese proceso. Cuéntanos quien eres, que haces y que buscas, y deja que te demos nuestra opinión. Te garantizamos que saldrás ganando.

¿hablamos?

escríbenos y cuéntanos que como podemos ayudarte